El Toro de Barro

El Toro de Barro

miércoles, 13 de agosto de 2014

«Seña 19» (El ángel), de Nichita Stănescu

Una madre llora a su hijo, asesinado en la escuela de Beslam por un grupo de yihadistas chechenos



Nichita Stănescu
(Rumania, 1933-1983)
Seña 19
El ángel
Ioana Zlotescu y José María Bermejo.



El ángel había muerto,
yo no fui capaz de retenerlo en mis brazos,
se convirtió en agua y se me escurrió entre los dedos
me humedeció la rodilla
y me lavó los pies,
los mismos con los que camino...
eso fue exactamente lo que hizo
esa manera de irse
y de dejarme solo
en esta carrera sin fin.

Otros poemas de Nichita Stănescu

     
Grandes Obras de 
El Toro de Barro
Juan Ramón Mansilla, "Una habitación en rojo" Col. La piedra que habla Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed. Tarancón de Cuenca, 2011. edicioneseltorodebarro@yahoo.es
Juan Ramón Mansilla, "Una habitación en rojo"
Col. La piedra que habla
Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.
Tarancón de Cuenca, 2011.
PVP: 10 euros
edicioneseltorodebarro@yahoo.es
 


















No hay comentarios: