El Toro de Barro

El Toro de Barro

domingo, 28 de octubre de 2012

"Arrebato", de Luis Alejandro Contreras




Arrebato



Yo padecí el agónico ritual
de la abeja
En el arpegio evanescente de su piel
me sumergí
Y en el profundo torrente
de sus últimos espasmos
interpreté la danza
de una fugaz consagración





De Poemas a mano alzada.



Grandes Obras de 
El Toro de Barro
PVP: 8 euros Pedidos a:
edicioneseltorodebarro@yahoo.es



Yo, que he sobrevivido a cien lanzas
y he hecho temblar el vientre
del desierto con uno solo de mis carros,
perdí ante tus ojos mi última batalla.
Ser cobarde en amor equivale a estar muerto.
Otros poemas de.
Mercedes Escolano


"El Profeta", de Carlos Morales. De su Libro "S". Ilustración Leonardo da Vinci





 

 
 
 
 
 
 
 




____________________________________________
© Del poema y de su traducción, Luis Alejandro Contreras
En caso de reproducción, rogamos se cite su autoría.





















1 comentario:

A chuisle dijo...

Ojos de poeta que ven lo que otros no. Hermoso resultado. (Eso dije al leer este breve pero grande poema, en el muro de Luis). Y sí, fue casi una experiencia religiosa, con estos resultados dignos de encomio.